• SOBRE NOSOTROS

Más de 30 años de experiencia

En Mármoles Pedro Trenado llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones profesionales en trabajos con mármoles, granitos y todo tipo de piedras naturales, así como con superficies compactas de cuarzo.

¿Por qué nosotros?

En Mármoles Pedro Trenado le ofrecemos un trato personalizado. Aportamos ideas y soluciones a sus proyectos.

Presupuestos sin compromiso

No dude en consultarnos. Le daremos valor a sus proyectos e ideas sin compromiso.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos. Llevamos haciéndolo más de 30 años.

Materiales de calidad

Utilizamos siempre los mejores materiales suministrados por proveedores experimentados. Mármol, granito, cuarzos, porcelánicos…

Seriedad

Durante nuestra trayectoria siempre hemos demostrado la máxima seriedad y profesionalidad, trabajando con lo último en maquinaria y la más avanzada tecnología del sector, tanto en obra nueva y trabajos de exteriores como en obras interiores y reformas. Contamos con los medios y la experiencia para realizar de forma eficaz proyectos, sea cual sea la envergadura, dirigidos a profesionales y particulares. 

Calidad

Trabajamos con proveedores experimentados y materiales de primera calidad, tanto nacionales como de importación, para obtener resultados excelentes y conseguir el nivel de exigencia que los clientes esperan, ya que nuestro objetivo es dar la máxima calidad y acabado a nuestros productos, asegurando la seriedad y el compromiso con el cliente, así como unos precios competitivos y un plazo de entrega insuperable.

Servicio

Sin embargo, nunca nos damos por satisfechos y nuestro día a día consiste en buscar un mejor servicio para nuestros clientes. No dude en visitar nuestras instalaciones o contactarnos por teléfono o email. Le asesoraremos, con la seguridad de nuestra experiencia, para encontrar el material que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. Elaboraremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.